Campeón de la LEC, otra vez G2 Esports

G2 Esports acaba de convertirse de nuevo en el campeón de la LEC, ganando a Rogue por 0-3 en la final espectacular, lo que les sitúa con una increíble racha de 12-0 en todo el lower bracket. ¡No te lo pierdas!

G2 Esports se convierte en el campeón de la LED

Si sigues de cerca el mundo de los esports, seguro que esta noticia no te sorprende porque era uno de los equipos candidatos a ganar, a hacerse con el título. Y, como era de esperar, efectivamente lo han conseguido. G2 Esports es el nuevo campeón de la LEC.

Ha sucedido hace un par de semanas y en Alemania, donde se ha disputado, sin duda, el mejor League of Legends de Europa con la gran final de la LEC, que recordemos es la competición más importante del MOBA de Riot Games.

En el enfrentamiento tuvimos a Rogue y G2 Esports, de lo mejorcito del LoL. Hay que reconocer que a pesar de todo, Rogue partía como el favorito, porque venía del bracket directo al ganar a Misfits en las semifinales y a Fnatic en la final del cuadro de vencedores.

Por otro lado, G2 Esports cayó contra Fnatic en las semifinales, y partía de un parcial de 9-0 en el cuadro inferior que igualmente le llevó a poder disputar la gran final  y con una mayor carga de partidos, aunque a la vista está que no les afectó negativamente.

En la final, los de Ocelote salieron a por todas y dieron la cara, con un increíble 0-3. Como recompensa, recibieron 80.000 euros del primer premio. Y no solo eso, sino también con 90 puntos que les dejan a punto de entrar en los Worlds y le proporcionan un billete directo al MSI.

Estamos ante una noticia buenísima para G2 Esports. Pero las novedades no se acaban aquí ni mucho menos, porque el siguiente objetivo de este equipazo nos lleva hasta Busán, una ciudad de Corea del Sur donde se celebrará entre los días 10 al 15 de mayo la fase de grupos del MSI. Más adelante, 27 al 29 de mayo, los playoffs, resultando así la final de la primera mitad de la temporada anual del LoL.

Quedan muchas sorpresas por venir y muchas emociones, por lo que solo queda seguir la pista a ver que tal lo hacen los chicos de G2 Esports. Por ahora los resultados han sido buenísimos y sin duda prometen llegar lejos.