Wild Rift EMEA Championship ya tiene campeón: Team Queso

Los chicos de Team Queso no paran de hacer historia. Su éxito no cesa y recientemente acaban de convertirse en el campeón del Wild Rift EMEA Championship. El equipo de España ha vencido en la gran final al equipo de RixGG por 4-1 y se hace con el pase directo al campeonato mundial del MOBA para móviles de Riot Games. ¡No te lo pierdas!

Team Queso se convierte en el campeón del Wild Rift EMEA Championship

El auge de los deportes electrónicos nos está dejando muchas novedades. Entre ellas, la victoria de Team Queso en la gran final del Wild Rift EMEA Championship, que recordemos que estamos ante el torneo más importante de nuestra región de la opción para móviles de League of Legends.

La final se celebró en Barcelona y disfrutaron de la música en directo del DJ LA LVCHA, pero mejor sentó la victoria del equipo español, Team Queso. Un equipo de esports que es referente de nuestro país en los esports para dispositivos móviles y que ha vuelto a demostrar por qué estamos ante uno de los mejores clubes esports.

En la gran final, los jugadores de Team Queso se enfrentaron a RixGG. Con Andrés «Andreszed» Liu como líder, Team Queso consiguió ganar por la friolera de 4-1. Esto les convirtió en los mejores y por supuesto ganadores de la competición.

Este triunfo también les asegura el pase a la fase de grupos del Mundial de League of Legends: Wild Rift. Un Mundial del que sin duda haremos seguimiento para ver cómo va a Team Queso, porque seguro que recogen un excelente resultado.

Icons, el mundial de Wild Rift se celebrará en Singapur durante estas finales

Desde Riot Games han aprovechado para anunciar los primeros detalles sobre Icons, el mundial de League of Legends: Wild Rift que tendrá lugar del 14 de junio al 9 de julio en el Suntec Convention and Exhibition Center de Singapur. Estamos a solo un mes de que se celebre y todas las miradas están puestas en lo que pasará.

Recordemos que la sede ha cambiado, dado que se iba a celebrar en Europa pero que finalmente cambió por problemas de los equipos asiáticos para viajar a causa del COVID.

Estamos experimentando muchas novedades y cambios en el sector de los esports, por lo que te iremos informando de todas las novedades conforme las vayamos recibiendo. ¿Qué te ha parecido la victoria de Team Queso? Sin duda una agradable noticia, porque se lo merecen.