CASE Esports, campeón de la liga regular de VALORANT

CASE Esports se ha hecho con el título de campeón de la liga regular de VALORANT. Recordemos, que estamos ante el equipo del jugador Casemiro, quien se ha llevado la Valorant Regional League Spain: Rising – Stage 2, tras sumar un increíble récord con 13 victorias y solo 5 derrotas. Unos números muy buenos.

El equipo de Casemiro gana la liga Valorant

Lo cierto es que el último día de la competición regular de día no nos ha dejado demasiadas sorpresas, puesto que CASE Esports se ha llevado el premio de campeón de liga en el segundo partido de la jornada.

Lo cierto es que la jornada arrancaba sin demasiadas sorpresas, con un partido poco relevante para el final de la liga. Team Heretics jugó contra Herbalife Real Betis y la verdad es que ninguno se jugaba nada, dado que el Betis sabía que jugarían Relegations, mientras que Heretics ya no podía entrar en playoffs.

Sin duda el segundo partido de la liga marcó el resto de la jornada. CASE Esports jugó contra Team Queso y el resultado no podía ser más emocionante, porque si CASE ganaba sería el campeón de la liga y Team Queso se quedaría fuera de los playoffs, a donde sí podrían ir UCAM Esports y Movistar Riders. Esto fue lo que ocurrió.

CASE Esports, el equipo de Casemiro, sabía que si ganaba se hacía con la liga y no lo dudó. Lo dieron todo y eso se reflejó en el resultado, con un increíble 13 a 9. Un resultado con diferencia y solvencia,

A partir de ahí, los demás partidos ya no tenían tanta emoción, porque solo se jugaba el seeding. Aún así, hubo resultados que llamaron la atención y que muchos no se esperaban, como el 13-4 que Giants Gaming encajó frente a KOI, que ya iba a jugar Relegations contra el Betis.

Luego se jugó a por la 3ª posición, donde se enfrentaron Artic y Rebels Gaming. Los rebeldes vencieron con solvencia por un 13-7, por lo que el pescado ya estaba vendido.

¿Y ahora qué? ¡Llegan los playoffs!

Tras esta victoria de CASE Sports como el campeón de liga de Valorant, ahora toca mirar hacia los playoffs de la liga regional. Veremos cómo los chicos de Case Esports juegan contra otros de la liga que ya están clasificados como son Arctic, UCAM Tokiers, Rebels Gaming, Movistar Riders y Giants Gaming.

Sin duda, la emoción está servida y darán un buen espectáculo.