CS:GO pierde otro equipo, MAD Lions

El CS:GO está pasando por un momento difícil y eso se nota en las pérdidas de los equipos. El siguiente en abandonar el barco es MAD Lions. Esta despedida supone un duro golpe para el Counter-Strike español. ¿Qué ha ocurrido exactamente?

CS:GO pierde a MAD Lions

Podríamos decir que CS:GO está pasando por uno de los peores momentos que recordamos en los esports, porque ha perdido a un club más, MAD Lions.

El cierre de equipos no es en absoluto casualidad, sino que tiene que ver con la falta de competiciones que hay a nivel nacional, lo que hace que algunos equipos decidan echarse atrás. De ahí a que otro de los casos sonados fuera el caso de X6tence, que también abandonó.

Desde MAD Lions lo quisieron anunciar así en las redes sociales: “Hoy cerramos una etapa en MAD Lions. Anunciamos el cierre de la división de CS:GO«. Es una noticia que dejó a los seguidores boquiabiertos, tanto del propio equipo como de la competición, que pierde a otro equipo clave.

Asimismo, también han indicado lo siguiente: «Hemos incorporado a nuestros jugadores al mercado de fichajes y trabajaremos junto a ellos para encontrarles un nuevo hogar. Queremos agradecer a todos los que han formado parte de este proyecto«.

Es una noticia sin duda también complicada para los propios jugadores, que han sido puestos en el mercado de fichajes para que otros equipos los fichen y así puedan seguir disfrutando de lo que más les gusta hacer. Pero por el momento está todo en el aire.

MusambaN1, quien ocupaba el rol de entrenador asistente de los leones, recibía esta noticia y se mostraba agradecido por haber tenido la oportunidad de aprender de los mejores mentores. Una experiencia única y que sin duda fue muy enriquecedora, de lo que ha conseguido sacar muchas cosas buenas.

Aseguró también que había disfrutado mucho de este proyecto internacional con toda esta gente y que tocaba centrarse para volver al terreno de juego. Además, ha asegurado que no lo hará como jugador, por lo que solo queda esperar a ver en qué nuevo equipo lo vemos haciendo algo que sin duda se le da de maravilla.

Con este adiós, MAD Lions se despide de la popular competición de Counter-Strike. Con esta despedida ya solo quedan los chicos de Movistar Riders como único estandarte español y uno de los equipos mejor posicionados en todo el mundo.

Seguiremos al tanto a ver si algún otro equipo se suma o se quita. ¿Te ha sorprendido la noticia?