DAZN emitirá la BLAST Premier de CS:GO en 2022

Muy buenas noticias para los seguidores del Counter-Strike: Global Offensive. Se ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de streaming DAZN y finalmente se van a emitir todos los partidos del circuito de BLAST Premier de CS:GO. Empezarán el día 15 de junio con la BLAST Premier: Spring Finals y lo veremos a lo largo de todo el 2022. La emoción está asegurada.

La plataforma de streaming DAZN emitirá en 2022 la BLAST Premier de CS:GO

No podemos negar que está siendo un gran año para el CS:GO. Cada competición que vemos deja el nivel más y más alto, lo que hace que no paren de aumentar los seguidores y que cada vez se lleve más lejos.

De hecho, su éxito y popularidad no pasan desapercibidos, porque tenemos novedades importantes. Como te avanzamos, estamos ante un momento insólito porque hemos descubierto que DAZN emitirá la BLAST Premier de CS:GO en 2022.

Lo que ha ocurrido es que DAZN y BLAST Premier han alcanzado un acuerdo para colaborar juntos. Por lo que, la popular cadena de streaming que transmite otros deportes como Formula 1, Boxeo y MMA, lo hará también con el circuito de BLAST Premier.

Es una iniciativa muy interesante y una muy buena noticia para los fans y para el sector en general, sobre todo porque de esta forma CS:GO llegará a todo el mundo.

Por lo que, a partir de ahora, aparte de poder verlo vía Twitch y YouTube, también se podrá ver en DAZN. Es ideal porque así los seguidores tienen más opciones para poder ver en vivo y en directo todo el circuito de BLAST Premier.

No obstante, es importante tener en cuenta que los servicios de Twitch y Youtube resultan gratuitos, aunque haya que lidiar con anuncios. Por lo que habrá que poner sobre una balanza lo que se prefiere.

En cualquier caso, todo lo que sea aumentar las emisiones del evento es una buena noticia, porque por fin la cobertura del CS:GO de BLAST Premier será global.

El primer torneo que planea poner DAZN es la BLAST Premier: Spring Finals, torneo donde veremos a 8 equipos de gran nivel. De tal forma que los seguidores de FaZe Clan, NaVi, G2 y Vitality puedan disfrutarlo en esta plataforma. Y a partir de ahí, la retransmisión de todos los torneos a lo largo del 2022. Buenas noticias sin duda.

¿Qué te parece la noticia? ¿Sorprendido?