DetonatioN FocusMe hace historia: pasa a fase de grupos en el Mundial de LoL

En los esports todo puede pasar y la última noticia bomba es que DetonatioN FocusMe ha entrado por primera vez en su historia en la fase de grupos del LoL. Se trata del primer equipo japonés que va a disputar la fase de grupos del Mundial. ¡No te lo pierdas!

DetonatioN FocusMe entra en fase de grupos en el Mundial de LoL

Los esports continúan creciendo y dejándonos titulares que no pueden pasar desapercibidos, porque esta noticia está dando mucho de qué hablar.

Este equipazo de japoneses jugones del League of Legends se ha hecho con su plaza para el Mundial del Lol, siendo el primer equipo de Japón que lo consigue. ¡En toda su historia!

Lo consiguieron tras ganar a Cloud9 en los desempates. Los americanos terminaron perdiendo el partido frente al equipo de Unicorns of Love, llegando a doble desempate para la última plaza y pasar de grupo. Finalmente, los rusos perdieron frente a Beyond, que terminaron siendo una de las grandes decepciones, pero DetonatioN FocusMe se llegó el premio gordo.

Tras mucho pelear y después de robar el Nashor empezaron a acercarse a la victoria. Una muy buena noticia para los esports de Japón, para los seguidores de este equipazo y también para el Mundial de League of Legends, que verá estas caras nuevas por fin. Algo que siempre se agradece para darle más emoción y dinamismo a la competición.

Sin duda, la reacción de los japoneses es ya un icono, porque no se lo podían creer de la felicidad. Pero lo cierto, es que se lo merecieron y lo ganaron justamente. Lo dieron todo para hacerse con ese merecido puesto y veremos sus caras en el Mundial de League of Legends, tras asegurar su plaza.

Recuerda que podrás seguirlo por canales de Twitch y redes sociales. No tiene desperdicio y ojo, porque aún pueden pasar muchas otras sorpresas. Queda mucho y seguro que no nos cansamos de conocer datos increíbles y sobre todo hitos que nadie se esperaba.

Pero desde luego que nos encanta cuando esto sucede, cuando pasa un equipo que tenía todo en contra, que no era de los favoritos o que consiguió darle la vuelta a la partida. Por eso hemos querido hacernos eco de la noticia, así que no dudes en echarles un ojo por YouTube, Twitch o redes para ver las reacciones. ¿Qué te parece la noticia? ¿Seguías a este equipo? ¡Seguro que consiguen llegar lejos! Os mantendremos informados.