e-Sports. Build up through emotion

La Asociación Empresarial de los eSports (AEeS) y BDO te invitan a la primera edición del evento ‘e-Sports. Build up through emotion’ . El acto, de carácter gratuito, tendrá lugar el 14 de noviembre en Truss Madrid.

Será un punto de encuentro empresarial entre los mejores expertos españoles procedentes de entidades y empresas referentes en los deportes electrónicos, en el que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre la industria que está revolucionando el mercado. No te pierdas este evento organizado por la primera entidad asociativa del sector en España, que te impulsa a involucrarte en una industria del que España es noveno líder mundial, con más de 4 millones de espectadores y 25 millones de gamers. Te esperamos.

> INSCRÍBETE