Llegan las European Masters 2021 de primavera con LVP como canal oficial

El 29 de marzo darán comienzo las Europeans Masters y La Liga de Videojuegos Profesional o, como es más conocido, LVP (Grupo MEDIAPRO) permitirá seguir en exclusiva en su canal de Twitch la competición al completo, manteniendo en el grupo de mira a los equipos españoles G2 Artic, Cream Real Betis y UCAM Esports Club. Además, también podrá seguirse los avances de la competición en televisión a través de UBEAT.

La final de la Superliga

League of Legends ya ha arrancado con su temporada de primavera, dejándonos con increíbles sorpresas durante la Superliga. En esta, los equipos españoles Cream Real Betis y UCAM Esports Club se enfrentaron como finalistas —siendo esta la primera vez que llegaban a este nivel de la competición— el pasado 25 de marzo, llevándose una asombrosa victoria UCAM Esports Club con un resultado de 3-0.

También cabe, en este apartado, hacer una pequeña mención a los jugadores Th3Antonio, Motroco y Lebron, que fueron los ganadores de los premios individuales de esta Superliga de primavera 2021.

Además, hay que añadir que la LVP ya ha anunciado una fecha para la próxima temporada de verano mediante la presentación de un nuevo trofeo, siendo el comienzo de este Summer Split el 31 de mayo de este año.

Comienzan los European Masters

Las Europeans Masters comenzarán con su primera fase, los Play-In, que durarán desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril. En esta fase, donde participará otro representante español, G2 Artic, se enfrentarán 16 grupos que lucharán por la victoria para así obtener una de las cuatro plazas para poder acceder a la siguiente fase de esta competición, el Main Event.

En esta fase principal del campeonato, se volverán a enfrentar 16 equipos que competirán, primero en una fase de grupos y, después, en unos playoffs que decidirán el ganador definitivo del evento. En esta fase también estará una representación española, pues se encuentran los finalistas y ya clasificados de la Superliga de League of Legends Cream Real Betis y UCAM Esports Club.

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se encargará de retransmitir la fase Play-In, prestando especial atención al equipo español G2 Artic. Tras esto, la LVP continuará con el seguimiento de los equipos españoles a lo largo de la fase Main Event que tendrá lugar entre los meses de abril y mayo y que determinará el ganador de estos Europeans Masters del todopoderoso League of Legends.