Fall Guys: al Grand Prix de 2020 se concursa por Internet

Cada poco tiempo aparecen juegos que arrasan. En este caso, hablamos de Fall Guys. Se trata del nuevo gran rival de Fortnite, porque está enganchando a muchos jugadores cada día. ¿Lo conoces? No te pierdas este fenómeno gamer:

Fall Guys, el juego del momento que pilla a Fortnite, ¿por qué tiene tanto éxito?

Parecía complicado que un juego pudiera desbancar a Fortnite. Incluso a Clash Royale con la incorporación de las guerras de clanes 2 que tan buena crítica están acogiendo. Pero la novedad es Fall Guys, el Grand Prix de 2020 que está arrasando en la red.

En poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más seguidos y también más jugados. Pero, ¿a qué se debe el éxito?

Fall Guys: Ultimate Knockout está en su mejor momento. Es algo así como una versión online del Grand Prix. La diversión está asegurada y es un título realmente entretenido, por lo que te lo pasarás bomba y las horas volando.

Te encontrarás con distintas pruebas y tendrás que superar obstáculos con el personaje que elijas. Un universo lleno de colores y que sigue una línea infantil, pero que atrapa, porque recuerda a los juegos animados de la infancia.

Verás mucha variedad de pruebas a tu paso, con más de 25 alternativas. Éstas se pueden resumir en carreras, supervivencia, equipo y la prueba final.

Si quieres ganar, deberás ser el mejor. Tendrás que saltar a través de las distintas plataformas para llegar el primero. Por lo que, es realmente divertido jugar con amigos; sobre todo porque permite hasta 60 jugadores por partida. Ahora ya sabes por qué está arrasando, ¿no?

Con sus más de 10 millones de descargas, solo en Steam es el 5ª  juego más jugado cada día. Una barbaridad si tenemos en cuenta que “lleva cuatro días”. Por lo que, no podemos negar que Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en el gran fenómeno de este verano 2020 y así quedará para la historia.

Una gran oportunidad de publicidad para las marcas, que buscarán el patrocinio a través del juego para ganar en visibilidad.

¿Cómo disfrutarlo?

Si tú también quieres disfrutar de Fall Guys, puedes hacerlo a través de PS4, gratis hasta el 5 de septiembre si tienes la suscripción a PS Plus. Si lo haces en Steam, por 19,99 euros lo tienes. En otras plataformas como Switch o Xbox habrá que esperar.

Sin duda alguna, una apuesta de Mediatonic y Devolver Digital que está arrasando y en muy poco tiempo. Un juego ideal para pasar mejor el tiempo en casa en medio de la pandemia, ¿no crees?