Final de la temporada 2021 de LoL: todo lo que tienes que saber

La temporada del LoL ha llegado a su fin y ya se empiezan a conocer las recompensas por clasificarse. ha sido una temporada muy emocionante pero todo lo bueno se acaba, ¡descubre los premios!

Fin de la temporada del LoL 2021

El League of Legends es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Pero para muchos, la mejor parte llega ahora, porque es el momento de recoger las primeras recompensas de clasificatorias.

Pero eso no es todo, porque por fin arranca de manera oficial la pretemporada. Hemos pasado un año de enfrentamientos reñidos, pero ya ha llegado a su fin. ¿Qué recompensas se han conseguido para la Grieta del Invocador? Las siguientes que te mostramos:

• Hierro: icono de clasificatoria, estandarte de perfil de clasificatoria y los Eternos de Blitzcrank: Serie 1 permanentes.
  • Bronce: lo mismo que para hierro.
  • Plata: lo mismo que hierro, además de borde de clasificatoria.
  • Oro: los mismos que plata, junto con aspecto victorioso.
  • Platino: lo mismo que para oro, a lo que se suma chroma victorioso (hasta el rango).
  • Diamante: lo mismo que para platino.
  • Maestro: lo mismo que para el diamante.
  • Gran Maestro: mismos premios que los anteriores.
  • Retado: mismos premios que los anteriores.

Estos son los premios / recompensas que nos ha dejado la pasada temporada del LoL 11, que como te decimos, ya ha finalizado con éxito el pasado 16 de noviembre.

En cuanto a la temporada 12 de League of Legends, sabemos que empezará para el año 2022. Más concretamente, se espera que lo haga en las dos primeras semanas de enero. Recordemos que, la temporada 2021 lo hizo el pasado 8 de enero de 2021, por lo que podría ser similar.

En cualquier caso, seguro que Riot Games nos informará de ello. Como también ha dicho que las recompensas no van a llegar inmediatamente, sino que llegarán a la cuenta el 15 de diciembre y de manera progresiva

Si todavía no te han llegado las recompensas, no te preocupes y no reclames, porque es totalmente normal. Los primeros usuarios las empezaron a recibir el día 15, pero a partir de ahí pueden llegar en cualquier momento. Imaginamos antes de que empiece la temporada 12 de LoL.

Este margen es ideal para poder probar todas las novedades poco a poco a medida que lleguen a la Grieta del Invocador. Desde luego que prometen y siempre saben como sorprender, por lo que seguro tendrán una excelente acogida entre los fans. ¿Qué te ha parecido? ¿Tienes ganas de que llegue la temporada 12?