FlipIN se va de su equipo, ¿sabes por qué?

FlipiN acaba de anunciar su salida de x6tence. Es una noticia que ha dejado boquiabierta a la comunidad, pero todo llega a su fin y el joven jugador ya está pensando en asumir nuevos retos.

¿Por qué FlipIN ha dejado su equipo de esports?

Siempre hay relaciones entre jugadores y clubes que se ven imposibles de romper. Sin embargo, aunque una persona esté muy agusto en un sitio, puede que necesite tomarse un respiro y probar cosas nuevas. ¡La vida son dos días!

Sin duda, si hablamos de una relación duradera en los esports era la de Antonio Rivas del Rey y el club x6tence. De hecho, pocos se pueden creer aún esta noticia, pero al final ha pasado, como muchas otras veces.

Recordemos que x6tence remonta su fundación a marzo de 2012, siendo uno de los reyes del League of Legends.

La estrella del AIM anunció la marcha del equipo directamente en su cuenta oficial de Twitter. Lo curioso es que no ha estado exento de “polémica”, porque lo anunció el día 1 de abril, donde se hacen bromas como hacemos en España el 28 de diciembre. Por lo que, algunos veían tan increíble que pudiera dejar x6tence, que pensaron que se trataba de una broma por el día 1 de abril.

Pero es completamente cierto. De hecho, también lo hemos podido confirmar con el grupo Giants Gaming. Este increíble jugador abandona x6tence en la búsqueda de nuevos retos.

¿Cuáles son los verdaderos motivos?

Los motivos por los que decide dejar el equipo sin duda parecen muy sinceros y es de agradecer. Como bien indicó en su salida de Twitter, su salida de x6tence tiene que ver con que “el club cesó su actividad de manera indefinida hace unos meses y es hora de buscar nuevos retos».

El talentoso jugador desea probar cosas nuevas y asumir nuevos retos en los esports, para ver de qué es capaz y hasta dónde puede llegar en otros sitios Pero no sin antes agradecer todo este tiempo: “personalmente, solo puedo darles las gracias por todo el trato recibido. En los próximos días anunciaré cuál será mi futuro».

Ahora solo queda esperar a conocer cuál será el futuro de FlipIN, a qué equipo se va. Sin duda, estamos ante uno de los clásicos del Counter-Strike a nivel nacional y seguro que da de qué hablar vaya a donde vaya.

¿Te esperabas la salida de FlipIN del equipo?