Fnatic entra en la Superliga 2022 con Team Queso

Los fans de los esports no se lo podían creer al ver que Fnatic acababa de entrar en la Superliga 2022 junto a Team Queso. Lo anunciaron por las redes echando alguna que otra indirecta (¿o directa?), pero ahora ya es oficial. Descubre la noticia:

Superliga 2022 con la sorpresa de Fnatic y Team Queso

Los esports avanzan a pasos agigantados y cada vez tienen más seguidores. Estamos enamorados de los juegos electrónicos y nos encanta ver competir a los mejores, para ver quien se lleva todos los premios cada año.

Claro que, en esta ocasión, tras la fusión entre Piqué e Ibai, no creímos que volviéramos a ver noticias como esta. Pero sí que dieron la sorpresa después, porque sabemos que Fnatic y Team Queso estarán compitiendo juntos en la Superliga 2020

Puede que Team Queso te suene más por ser uno de los mejores en Clash Royale, entre otros, pero, ¿y Fnatic? ¿De quién estamos hablando? Si sigues los esports seguro que sabes que estamos ante uno de los equipos más famosos también de la historia de los esports. De hecho, han destacado en los juegos de League of Legends y Counter Strike.

Pero después de que Fnatic decidiera abandonar la liga inglesa, estamos deseosos de darles la bienvenida a España con los brazos abiertos. Ahora irán junto a Team Queso para competir en la Superliga del LoL en 2022, algo en lo que saben mucho, desde luego.

Recordemos también, que esta Superliga no es nada nuevo. Se trata nada más y nada menos que de la competición oficial de League of Legends en España. Por si todavía no lo sabías, los 10 mejores equipos se enfrentan entre ellos en un formato de liga de ida y vuelta, donde hay un total de 18 jornadas.

Es muy divertida y entretenida, porque incluso tenemos fase de playoffs en la recta final, para ver quienes son los mejores y quienes se verán las caras en la esperada gran final. Una final que por supuesto se juega de manera presencial, en vivo.

Entre lo de Ibai, Piqué y esto, todo parece indicar que tendremos la mejor Superliga de la historia. De hecho, hay mucha ilusión y muchas ganas puestas en este evento, que será una bomba y más ahora que llega Fnatic tras dejar la competición inglesa para participar en la española.

¿Cuándo se celebra?

Por ahora vamos viendo cómo se van formando los equipos que competirán en esta superliga 2022 del LoL. Pero, ¿cuándo se va a celebrar? Es importante saber la fecha en la que empezará todo. Aunque de alguna forma ya ha empezado, porque los equipos llevan compitiendo durante meses y de Superliga 2021 saltan a la Superliga 2022, pero ahora es más emocionante que nunca.

Por lo que, como cada año esperamos ir conociendo poco a poco a los equipos y a sus mejores jugadores, para dar la entrada por todo lo alto cuando empiece. Probablemente, repetiremos fechas aproximadas; desde mayo hasta agosto, que es cuando se disputan los playoffs por el título.  ¿Con qué equipo te quedas?