Fnatic entra en el mercado indio de la mano de Loco

Hoy te traemos una gran noticia en torno a los los esports, porque hemos sabido que Fnatic se ha asociado con Loco, una plataforma de transmisión de contenido de la India. ¿Qué supone esta asociación? La creación de contenido único en los deportes electrónicos, con torneos y retransmisiones en vivo.

Fnatic se asocia con Loco para crear contenido único

Esta asociación se centra en la creación de contenido alrededor de los reproductores de PUBG Mobile de Fnatic, así como otros creadores de contenido de la India. De esta forma se consigue crear contenido único.

El propio fundador de Loco, Anirudh Pandita, ha dejado caer que Fnatic y Pocket Aces tienen como objetivo construir un ecosistema de esports sostenible en India. Es decir, los usuarios podrían disfrutar del entretenimiento en todos los formatos y con una visión compartida.

También leímos declaraciones por la otra parte, porque Nimish Raut, líder de India en Fnatic, afirmó que este acuerdo permitirá un mejor desarrollo de los esports en su país. Aseguró que se dedican a entretener a sus usuarios con contenido y nuevos formatos de juego. Pero con los esports ahora tienen un mayor potencial.

Por otro lado, también ha asegurado que en Pocket Aces y Loco tiene a los socios perfectos que estaban buscando, para así apostar por un contenido de más calidad. Ideal para llevar los juegos electrónicos a otro nivel en dicho país.

Ha destacado que Pocket tiene historia en construir canales de entretenimiento desde cero y colaborar con talentos increíbles. Por lo que, con ambos podrán construir un gran futuro, de entretenimiento para todos.

Es una muy buena noticia teniendo en cuenta el compromiso de Fnatic con los juegos indios. Además, no es ni mucho menos su primera colaboración. Ya en abril Fnatic y Loco sacaron adelante un evento solidario para ayudar a los afectados por el coronavirus. Lo que dice mucho de ambas compañías.

Pero esta noticia no pasa inadvertida desde luego, porque PUBG Mobile es uno de los mejores títulos del momento y ahora veremos como Fnatic lo apoya, para llevarlo a otro nivel, crear nuevo contenido y captar más talentos.

Es cuestión de tiempo que veamos cómo avanza todo esto y hasta dónde consiguen llegar ambas compañías fruto de la colaboración. Pero desde luego, promete y es el principio de algo grande.

¿Qué te parece la noticia? ¿Cómo crees que influirá en el panorama de los esports?