‘Giants Fighters Dojo’, el nuevo centro de juegos de lucha en España

Los esports continúan creciendo y esta vez la noticia nos lleva a Barcelona, porque acaba de abrir Giants Fighters Dojo, un espacio de juegos de lucha que va a dar mucho de qué hablar. De hecho, es su segundo espacio tras haber lanzado ‘Home of Giants’ en el corazón de Málaga.

Giants Fighters Dojo en Barcelona y es oficial

Sabemos que los esports han venido para quedarse y, en esta ocasión, Giants Fighters Dojo en Barcelona nos ha dejado boquiabiertos. Es un gran proyecto y tiene muchísimo potencial, porque de aquí pueden salir cosas muy grandes.

¿Qué sabemos? Es un proyecto que surge de la mano de Giants Gaming y BCN Fighters, que han decidido abrir este proyecto en Barcelona para los amantes de los juegos de lucha. Un centro que ahora es más grande, con más equipamiento y también muchísimo mejor.

Dispone de 200 metros cuadrados y 15 puestos para jugar, donde los usuarios jugones podrán probar todos los títulos de lucha que hay ahora mismo en el mercado. Por lo que, la diversión está asegurada. Pero eso no es todo, porque hay zonas de descanso e incluso setups preparados.

De la mano de Drift y Ozone los jugadores podrán probar estos juegos de lucha a través de sillas gaming, periféricos chulísimos y monitores con una jugabilidad increíble. Un conjunto que permitirá vivir una gran experiencia y pasar un momento muy divertido.

Otra ventaja de esta apertura, es que ahora es más céntrico que nunca. Está en Carrer de Pujades 77, en el distrito financiero. Aquí también se podrán celebrar torneos presenciales y muchas más sorpresas.

¿Y cuando abre sus puertas? El viernes 25 de junio. Si estás por Barcelona ese día ya vas a poder pasarte y jugar. Eso sí, los horarios de visita son los viernes, los sábados y los domingos por la tarde, desde las 15:00 hasta las 22:30 horas. Lo mejor es que te inscribas en bcnfighters.com, para no quedarte sin plaza.

Como dato importante, se espera el primer evento de ‘Giants Fighters Dojo’ para el sábado 19 de junio con un torneo invitacional de Guilty Gear Strive. Es clave porque refuerza la apuesta de BCN Fighters por el formato físico y seguro que así que las restricciones a causa del COVID bajen tendremos más competiciones presenciales.

¿Qué te parece? ¿Te sumas? No dudes en hacerle una visita, porque es un centro de lucha que va a impresionar seguro a los más jugones.