Giants renueva su imagen corporativa para captar nuevos públicos

Giants quiere captar nuevo público en los esports. Para ello, han decidido renovar su imagen corporativa, lo que supone un paso hacia adelante en la globalización de su marca y con un rebranding de la mano de Alex Trochut.

Nueva imagen corporativa de Giants en esports

Desde la marca lo definen como una nueva era. Tenemos un nuevo escudo y también una nueva forma de mostrar el nombre, con un rebranding con el que buscan conectar con más públicos y expandirse todavía más de forma internacional.

Recordemos, que fue fundado en el 2008 y respaldado por Vodafone. Pero Giants asegura que ya ha pasado mucho desde entonces y buscan expandirse, para que su marca sea más versátil y pueda llegar a cualquier industria, ya sea entretenimiento, moda, ocio, etc. ¡A todos!

Es decir, no ver a Giants solo con los esports, sino como un estilo de vida. ¿Podrán conseguirlo para llegar a más fans? Por intentarlo que no sea, porque incluso han estrenado un nuevo eslogan bajo ‘The International Winners Club’. Un concepto de ganadores que apunta a sus seguidores que han sido clave para el desarrollo de Giants y la consecución de todos sus éxitos.

No obstante, a pesar de que buscan un gran salto, buscan mantener los valores de Giants como la cercanía, pero tener una presencia más grande y que les lleve a ser vistos como el equipo de los campeones. Un equipo que todos quieran seguir y en el que todos quieran estar, que capte cada vez más atención.

¿Quieres saber más? En ese caso, no te pierdas tampoco el nuevo spot que han publicado desde Giants, que es clave para entenderlo todo sobre el rediseño de la compañía de los esports. Una pieza de apenas minuto y medio en el que Vodafone Giants va a por todas, para llegar a más público que nunca con un novedoso e interesante cambio de roles:

Al fin y al cabo, en este punto en el que los encontramos, es lógico que los streamers ya se encuentren ocupando puestos que antes ocupaban estrellas del fútbol o cantantes, pero los tiempos cambian y Giants quiere cambiar con ellos.

¿Qué opinas del rediseño y de sus pretensiones? Está claro que el auge de los esports es una realidad y todo lo que sea llegar a nuevos públicos es una buena opción, porque los esports son cada vez cosa de más, ya no solo de unos pocos.