Vodafone Giants aterriza en Rocket League

Tras la adquisición de X6tence por parte de Vodafone Giants, ahora tenemos otro anuncio importantísimo. Acaba de confirmarse que Giants competirá en Rocket League con un equipo español, Canyons, que ya representó al club de fútbol RCD Espanyol en la anterior RLRS.

Vodafone Giants llega a Rocket League

Como seguramente sabrás, Rocket League es un videojuego que mezcla fútbol y vehículos, las dos pasiones de muchos jugones en un mismo título.

Lo desarrolló Psyonix y se lanzó al mercado el 7 de julio del 2015. Tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea y lo podemos disfrutar desde PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ahora, se ha confirmado que Vodafone Giants se va a adentrar en este esport a través de su club preferido. Una noticia verdaderamente importante, porque abre paso a más apoyo nacional de aquí en adelante.

Y es que, estamos ante un título cuyo equipo está constituido por los españoles Zamué y Stake, además del hispano alemán Tox. Llevan jugando juntos unos meses y ellos mismos ganaron la última edición de la ESL Masters España de Rocket League. También se clasificaron para la RLRS y en la última quedaron segundos.

Es considerado como uno de los roster con mejores resultados en Europa. Un equipo a la altura y profesional que está acostumbrado a medirse a los grandes, tanto con el Español como bajo el nombre de Canyons; que llegó hasta lo alto en la escena europea.

Este fichaje es una muy buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que Vodafone Giants es uno de los mejores equipos de Europa. Ahora tienen un roster que marcará la diferencia, al mismo tiempo que será una gran oportunidad para los jugadores, que se sentirán más arropados y podrán crecer.

Una muy buena noticia para todos, para los jugones y para nuestro país, porque es señal de que las cosas van bien. Un sector que avanza a pasos agigantados y donde siempre saben como sorprendernos.

Además, recordemos que Rocket League es uno de los títulos más aclamados del momento. Un juego multiplataforma, entretenido y muy popular.

Seguiremos bien de cerca otras noticias del mundo de los esports que nos vayan llegando, donde últimamente Vodafone Giants está dando buenos titulares. Con unas noticia buenísimas para el sector de los videojuegos y para nuestro país.

¿Qué te parece la noticia? ¿Estás satisfecho con este paso hacia adelante por parte de Vodafone Giants?