Ya tenemos campeón en la Liga Santander Cup: El Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés acaba de convertirse en el actual campeón de eLaLiga Santander Cup. Esta competición fue a parar nada más y nada menos que en las manos de Zidane10, jugador del Deportivo Alavés. ¡No te lo pierdas!

El Alavés gana la eLaLiga Santander Cup

LaLiga sigue de cerca los esports y apuesta por ellos. Es por esta razón que han organizado un torneo increíble como la eLaLiga Santander de FIFA 22 y la eLaLiga Santander Cup, una copa en la que se enfrentaron los 8 mejores equipos del torneo, para demostrar quien es el número 1. ¡Y ya sabemos quien es! Al menos el ganador del calentamiento…

Esta competición tuvo lugar en Zaragoza el pasado sábado día 9 de abril. Entre las novedades, fue la primera competición abierta al público tras la pandemia, donde hubo más de 1000 asistentes y llegaron a la friolera cifra de 150.000 horas de directo entre todos.

Había ganas de poder seguir un evento de esports en vivo, junto a los jugadores. Por primera vez en mucho tiempo por fin se pudo disfrutar y de las dos maneras, con asistentes físicamente pero también online, ¡para no perderse nada!

En esta competición se enfrentaron 8 clubes en los playoffs de eLaLiga Santander Cup, pero solo podía quedar uno y así fue. El Deportivo Alavés de Zidane10 se llevó la victoria tras ganar al Real Zaragoza de Bonanno por 1-4 en la gran final. Una victoria holgada y contundente, donde fueron claramente superiores.

Además, se llevaron un premio por partida doble. No solo se llevaron la satisfacción y la euforia de los asistentes y de los seguidores, sino que también repartieron 50.000 euros en premios entre todos los participantes del campeonato. ¡No está nada pero que nada mal!

Un calentamiento para la final de eLaLiga Santander

Esta copa fue muy seguida y no dejó a nadie indiferente. Pero hay que verlo con que estamos ante un calentamiento para la Gran Final de la eLaLiga Santander que se celebrará los días 7 y 8 de mayo en Madrid con un gran evento presencial. Algo que sin duda dará mucho de qué hablar…

Pronto conoceremos todos los detalles, pero recordemos que aún se celebrarán varias jornadas para decidir a ver quienes serán los finalistas de este torneo.

En cualquier caso, seguiremos la evolución de cerca, para ver quienes se convierten en los próximos finalistas. Seguro que no tiene desperdicio.

¿Con quién vas?