LOL en las antípodas: Oceanía tendrá League of Legends profesional

Oceanía va a volver a vibrar gracias al LoL. El más alto nivel de League of Legends arranca el 24 de febrero en el Twitch de la LCO y nos llega por parte de ESL y Guinevere Capital. No te lo puedes perder:

¿Cómo será el formato del LOL en Oceanía?

Los amantes del mundo gamer y principalmente del LoL van a flipar con este éxito que viene pisando fuerte. Y es que, se va a disputar en Oceanía en un formato de 8 semanas y 19 jornadas. Todo un reto en el que se medirán 8 equipos de la región.

Lo harán en un formato de doble round robin. Los 8 equipos van a competir entre ellos dos veces. Los tres que queden de últimos se irán fuera y los otros cinco pasarán a jugar playoffs a doble eliminación.

Por lo que, aunque arrancará el 24 de febrero, la fase final todavía tendrá lugar los días 30-31 de marzo y 6-7 de abril.

Mientras que, los dos mejores que salgan de esas fases finales, llegarán a la gran fase final, donde se disputarán el título de Campeones el 10 de abril. Además de recibir un premio increíble como es una plaza en el Mid-Season Invitational (MSI).

Por lo que queda mucha emoción por delante para los próximos meses. Hay muchas ganas puestas en esta competición y está claro que solo los mejores podrán disputar esa gran final y disfrutar del suculento premio.

Pero sobre todo es una oportunidad muy buena para ver el talento del Lol en Oceanía, porque a menudo nos centramos en otros lugares y está claro que estos jugones están por todo el mundo.

Puede suponer un gran salto de gigante para ellos, para abrirse camino en el mundo. Y, dado que se podrá seguir en vivo desde Twich.tv/LCO0, será una gran oportunidad para que todos puedan seguirlo y disfrutarlo.

Para emitir se contará con los estudios de ESL en Sydney y lo van a retransmitir algunos de los comentaristas y analistas más top de todo Oceanía.

Lo que está claro, es que con esta noticia se confirma que el 2021 será una gran año para el LoL en Oceanía. Los gamers, equipos, marcas y seguidores así lo auguran, por lo que esperamos ver grandes competiciones y disfrutarlo como nunca.

Seguiremos atentos a ver qué pasa en las próximas semanas, porque tendremos más novedades seguro.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de seguirlo? ¿Quién es tu apuesta ganadora?