Mediapro crea Ubeat Live, un festival de entretenimiento esports

Mediapro acaba de presentar Ubeat Live. Estamos ni más ni menos que ante un festival de entretenimiento esports. Un súper evento que acogerá una jornada de la Superliga de League of Legends y la gran final de la Rising Media Markt Intel de Valorant; recordemos que son las competiciones más importantes de nuestro país. ¡Tiene una pinta increíble!

Mediapro presenta Ubeat Live, descubre todas las novedades

El mundo de los esports sigue creciendo rápido y cada poco tiempo tenemos importantes novedades que contar. Una de ellas es el último anuncio de Mediapro, que no ha dejado a nadie indiferente.

Resulta que Mediapro ha anunciado la creación de Ubeat Live. Estamos ante un gran evento de entretenimiento donde no faltará una buena dosis de esports y videojuegos.

De salida, ya van a contar con los dos torneos de deportes electrónicos más importantes de España. Por eso es importante anotar las fechas y hacerle seguimiento.

El primer evento tendrá lugar del 1 al 3 de julio. Concretamente, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. Un evento donde habrá creadores de contenido, esports, música, arte urbano y muchas más sorpresas. Un sinfín de actividades que seguro gustan a todos.

Pero uno de los eventos más esperados se celebra el sábado 2 de julio, porque ese día se celebrará por fin la gran final de la Rising MediaMarkt Intel, la liga nacional de VALORANT. Ahí se van a enfrentar los dos mejores equipos de España de la próxima temporada de la competición, donde Rebels Gaming fue el primero en ganarla.

Por otro lado, los seguidores del LoL y aficionados van a poder disfrutar el domingo 3 de julio de una increíble jornada de la Superliga de League of Legends con el vivo y el directo de Fnatic TQ, FC Barcelona, Finetwork KOI, BISONS ECLUB, G2 Arctic, Movistar Riders, Giants Gaming, Team Heretics, MAD Lions Madrid y UCAM Tokiers.

Por supuesto, también habrá una fanzone de los equipos de la Superliga y la Rising  y la Superliga Segunda El Corte Inglés. Es ahí donde los aficionados de cada equipo podrán animar y disfrutar más de los eventos.

Ahora solo queda esperar a que llegue el gran día. Ya queda menos para el verano y también para ese 1 de julio de 2022 que abrirá este evento, orquestado por Mediapro por medio de Ubeat Live. La emoción y el entretenimiento están más que asegurados…

¿Te lo vas a perder?