Movistar Riders clasificados para los playoffs de la IEM Fall

Los Movistar Riders acaban de darnos una fantástica noticia tras ser clasificados para jugar los playoffs de la IEM Fall, por lo que podrían asaltar la clasificación al Major en Estocolmo, en tres escenarios distintos. ¡Descúbrelo!

Los Movistar Riders llegan a la fase playoffs en IEM Fall

Estamos ante un gran hito para esta compañía de los esports, dado que los Movistar Riders han llegado a los playoffs de esta competición, lo que les cataloga como uno de los ocho mejores equipos de esports de Europa.

Pero eso no es todo, aún hay más. Y es que, tienen opciones para entrar en el PGL Major de Estocolmo. Una noticia bomba y que están cerca de lograr. ¡En sus manos está!

Es una noticia buenísima, porque aunque la clasificación no sea matemática, lo cierto es que tienen muchas opciones por los puntos de IEM Fall. De hecho, están más cerca que nunca de lograr un hito histórico. Tienen nada más y nada menos que tres escenarios para lograrlo.

Además, tienen una gran ventaja: no dependen de nada más. Pueden quedar en posición 6 o mejor. Aún perdiendo el próximo encuentro en el que no parten como favoritos, podrían jugar un mini-cuadro contra los perdedores de cuartos. Si ganan, se llevan ese 6º puesto que necesitan. Aunque por supuesto, cuanto más arriba queden, mucho mejor.

Pero, ¿y si perdieran? Si nos ponemos en la peor de las tesituras, perdiendo en NiP y en el duelo tendrían que irse a los otros dos escenarios que comentamos, porque les quedaría un encuentro para ir a por la séptima plaza. Si la conseguían podrían clasificarse para el Major solo si Copenhague Flames, ENCE o Fiend quedan por detrás o si OG es décimo o si BIG duodécimo.

Posibilidades hay y mientras estén vivos hay muchas posibilidades. De hecho, el tercer escenario le puede garantizar esa plaza incluso antes de jugar. Pero también es más difícil porque depende de que FaZE quede de décimo, OG de undécimo y BIG de duodécimo. De ocurrir, Movistar Riders ya quedaría clasificado para Major.

El torneo está programado para empezar a finales de octubre. Se postula como el primero dentro de esta categoría desde el año 2019, por lo que será muy seguido en todo el mundo. Aunque también deberemos estar atentos a ver que hacen los demás equipos en sus respectivos choques, todo importa.
¿Qué te parece la noticia? ¿Te sorprende? Esperamos que los Movistar Riders tengan mucha suerte y lo consigan, porque se lo merecen.