La NBA acuerda con Fortnite crear skins de sus jugadores más reconocidos

Los esports continúan avanzando a pasos agigantados. La última hora nos llega por parte de la NBA, que ha llegado a un acuerdo con Fortnite para crear skins de sus mejores jugadores. ¡Es un gran premio para los fans!

La NBA acuerda con Fortnite lanzar skins de 30 equipos

Si algo gusta mucho a los seguidores de Fortnite son los skins. Lo cierto es que estas “apariencias” son muy divertidas y podemos vestirnos de nuestras preferidas para salir al campo de batalla y ver si somos el último que se queda en pie.

Hasta ahora teníamos skins de muchos tipos y algunas verdaderamente guapas. Pero desde la NBA nos han sorprendido con esta agradable noticia que los fans no se lo esperaban y que ahora podrán vestirse con la skin de su jugador preferido.

Al fin y al cabo, las skins en Fortnite son para eso (no las confundas con los bailes). Por medio de las skins podemos elegir quien queremos ser en el juego, qué apariencia queremos tener. Por lo que es genial para los fans de la NBA, para que todo el que quiera pueda ser su jugador nº1.

Para que nos hagamos una idea, nos han compartido este vídeo de apenas 40 segundos en el que podemos hacernos una idea de lo que viene:

Nos dejan unos skins geniales, muy realistas y bonitos. Y como te decimos, tendremos skins de 30 equipos de la NBA, de los mejores jugadores.

¿Cuándo estarán disponibles? Sabemos que estas skins de la NBA en Fortnite llegarán de manera oficial para el 21 de mayo. Es decir, al momento de leer este artículo sabrás que ya están disponibles y que puedes entrar ahora mismo al juego para conseguir tus preferidas, ponerlas y salir a batallar.

Pero eso no es todo, porque para completar la experiencia para los fans, también lanzarán packs tipo Locker Bundles con objetos preferidos de los jugadores Donovan Mitchell y Trae Yung cuando están jugando a Fortnite. Estos packs también se encuentran disponibles ahora en el juego, para el disfrute de todos.

Además, esto no es todo, porque han alcanzado un acuerdo para lanzar más cosas, como modos de juego, nuevas equipaciones y más elementos tematizados para darle al juego una mayor dosis de realismo dentro del baloncesto.

Una buena noticia para los fans de la NBA y de Fortnite, porque seguro que da pie a que veamos nuevas skins de otras temáticas pronto.