Nueva plantilla de CS:GO de Case Esports fichada en Brasil

Case Esports ha anunciado su regreso a CS:GO con el fichaje de 5 jugadores de Brasil, con el jugador steel al frente. Recordemos, que con este título, Case Esports ya marcó un antes y un después en su día. Un hito importante principalmente para su dueño y fundador, el futbolista del Real Madrid, Casemiro.

Conoce la nueva plantilla de CS:GO Case Esports

Esta noticia realmente tuvo alguna vuelta de tuerca, dado que Case Esports dejó de lado CS:GO. A pesar de todo, los fans confiaban en que ese día volviera y ya es así, porque están dispuestos a competir de nuevo en el shooter de Valve.

Más concretamente, la vuelta se iniciará este 2022. Al frente tendremos un roster íntegramente brasileño y que estará comandado por steel, que recordemos que es un exjugador de Movistar Riders y que ya le hemos visto jugando otros torneos como PGL Major Krakow 2017 o cs_summit 2 a través de Team Liquid.

¿Quiénes formarán parte de la plantilla? Solo te hemos hablado de Lucas “steel” Lopes (IGL), pero también se unirán otros jugadores como: Arthur “f4stzin” Schmitt (rifler), Rodrigo “RCF” Figueiredo (AWP), Lucas “honda” Cano (rifler) y Yan “yepz” Pedretti (entry fragger).

Este equipo promete y empezará a competir este mes de febrero. El objetivo no es otro que entrar en Europa y formar parte de uno de los mejores del mundo, una cima a la que ya llegó Movistar Riders la temporada anterior. Y que desde luego es un aliciente teniendo a steel al mando.

Además, el equipo en sí promete. Es lo que el propio Casemiro deseaba y así será, un equipo totalmente brasileño para recordar de dónde vienen y cuales son sus orígenes. Desde luego que emocionará a sus seguidores, que no dejarán de apoyar al equipo así que empiece la competición a desplegarse.

Asimismo, también ha detallado que el roster competirá desde sus propias instalaciones en Madrid. Por lo que, no solo apostarán por una plantilla cargada de juventud y talento que dará de que hablar en los próximos años, sino que quieren posicionarse como referentes en CS:GO.

En cualquier caso, lo veremos y desde aquí te iremos hablando del progreso del equipo esports de Casemiro. Uno de los que sin duda serán más seguidos tanto por Brasil como por los aficionados del Real Madrid, en honor al futbolista.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Le ves futuro a esta plantilla?