Orange Legends, la nueva apuesta de la LVP y Orange por el Lol competitivo

Si te apasionan los esports y no te quieres perder ninguna competición, te animamos a descubrir las Orange Legends, lo nuevo de la LVP y de Orange por el Lol competitivo; que nos deja 4 circuitos y una pool prize de 16.000 €.

¿Quieres saber más a fondo en qué consiste esta competición? Te lo contamos.

Orange Legends, Lol competitivo de LVP y Orange

Estos años han sido muy intensos para los juegos. Es el momento de los esports y cada vez más patrocinadores se suben al carro.

Los jugadores no dejan pasar ninguna oportunidad para demostrar que son los mejores, porque los equipos de jugadores profesionales están reclutando continuamente a caras nuevas. Los que más destacan, se los llevan.

Si quieres participar, no te puedes perder ninguna de las próximas competiciones de eSports que tendrán lugar en nuestro país. ¿Qué competición se avecina? La Orange Legends, ideal para los jugadores de Lol.

En marzo LVP (Grupo MEDIAPRO) y Orange acaban de presentar las Orange Legends. Nos esperan un total de 4 circuitos de los juegos de Riot Games a jugar desde todo el mundo y con la friolera de más de 16.000 € en premios.

Sabemos que estos circuitos tendrán cuatro torneos que se irán celebrando a lo largo del 2020. Todos ellos con el mismo formato. Los campeones de cada uno de estos 4 torneos jugarán en la fase final del circuito.

Para esa fase final, ya están clasificados unos 4 miembros de la Orange Crew, que es el equipo de embajadores de este sponsor. Una fase final que además será retransmitida de forma oficial por el LVP en su canal, para que nadie se lo pierda.

¿Cómo serán estas competiciones? Sabemos que la primera del año será individual de Lol. Dicho torneo online tendrá lugar en ArenaGG el día 21 de marzo. Por lo que no queda nada para que empiece.

Las fechas de las demás competiciones se irán comunicando próximamente. Cada uno de los ganadores de los 4 torneos celebrados se verán las caras con los miembros de la Orange Crew en la final.

La final ya tiene fecha, el día 25 de abril de 2020. El formato se comunicará en las próximas semanas. Si no quieres perderte nada, deberás estar muy al loro porque merece la pena.

¿Qué te parece el nuevo acuerdo de LVP con Orange? Si quieres seguirlo como espectador o apuntarte, no lo dudes. Te esperan las Orange Legends.