Playoffs de ESL Pro League: ¿Quiénes son los que pasan?

Por fin conocemos los equipos que pasan a los Playoffs de ESL Pro League. La emoción estaba servida y desde luego que el resultado no ha pasado desapercibido. ¡No te lo pierdas!

¿Quiénes son los equipos que pasan a los Playoffs de ESL Pro League?

Teníamos ganas de conocer esta noticia y ya es una realidad, ya conocemos a los equipos de esports que pasan a Playoffs de ESL Pro League.

En primer lugar nos encontramos a NIP, que ha liderado el grupo A con 4 victorias. Es el primero que pasa a los cuartos de final del evento, en cabeza.

Pero también lo han conseguido Entropiq y Fnatic, dejando fuera de la competición a MOUZ, G2 Esports y LFO. Entropiq podríamos decir que volvió al gran nivel que había demostrado meses atrás y tras 4 victorias jugarán las rondas finales.

No obstante, la eliminación de G2 es una de las grandes sorpresas, como también lo es la propia clasificación de fnatic. El equipo británico llegó a la competición lleno de parches y solo cayeron derrotados ante NIP y Entropiq.

El grupo B ha cerrado el podio dejando fuera a Vitality, Outsiders y Sprou, quienes van a pelear en la última jornada para meterse en la próxima fase. Quienes sí han alcanzado los playoffs de la ESL han sido FURIA, ENCE y FaZe.

Sorprende que se hayan quedado fuera tanto Vitality como Outsiders. Estos equipos de esports no van a estar en las rondas finales de la mejor liga del mundo. La organización francesa partía como una de las favoritas pero no ha alcanzado los resultados esperados, al igual que ZywOo no tuvo su mejor comienzo de año.

También hay que tener en cuenta que el conflicto en Ucrania y los problemas de las organizaciones rusas han podido influir en el juego de los jugadores de Outsiders, Virtus.pro.

Por ahora, ya tenemos a 6 equipos que pasan a la siguiente fase. Nos falta saber cuáles serán los otros 6 de los grupos C y D, algo que conoceremos próximamente y seguro que dará de qué hablar.

Toca esperar una semana más hasta conocer los resultados, para que sepas cuales son los equipos que faltan por pasar a los playoffs de la ESL. Por ahora, recordemos que ya están dentro nada más y nada menos que NIP, Entropiq, Fnatic FURIA, ENCE y FaZe.

¿Cuál es tu gran sorpresa? ¿Y tu favorito?