Primeros clasificados para el Worlds 2021: ¿sabes cuáles son?

A medida que avanza la competición vamos conociendo a los primeros clasificados para el Worlds 2021 de LoL. Los playoffs ya se están disputando en distintas regiones y poco a poco sabemos quienes se verán las caras y podrán tocar el cielo. Son los siguientes:

Lista de los primeros clasificados para el Worlds 2021

Estamos viviendo un buen momento para los amantes de los esports, porque ya empezamos a conocer a los primeros clasificados para este evento.

Los playoffs de las grandes ligas están al rojo vivo y se juegan las plazas para Worlds 2021. Pero, ¿quién conseguirá su billete a China? Dado que se disputará todavía en los próximos meses, por ahora solo unos pocos lo han conseguido.

De salida tenemos una edición de Worlds para este 2021 que será muy especial, porque por fin vuelve el tan esperado público. A causa de lo sucedido por el coronavirus todos estos eventos se vieron afectados y aunque los podemos seguir vía streaming, no son lo mismo. El calor del público se nota.

También vemos que hay muchas ganas, que las regiones tienen un seed más al mandar hasta un total de 4 equipos como la LPL y la LCK. Pero también vemos que la liga surcoreana va a defender su título con el ganador en el 2020 y que ya se clasificó DANWON KIA.

Estos son todos los clasificados hasta el momento:

• Rogue – Europa: este fue el primer equipo en clasificarse para Worlds tras pasar por encima de Misfits. Seguro quedarán dentro de los tres primeros de la LEC y jugarán contra Fnatic por un puesto en la final y en el main event.
  • DWG KIA – Corea del Sur: estamos ante el vigente campeón del mundo y no tuvo que empezar con los playoffs al ganar su duelo de la LCK y llevarse así la primera posición. En el peor de los casos quedará segundo en su región en las finales regionales y entraría en el Play-In.
  • MAD Lions – Europa: este es el campeón de primavera en Europa, quien pasó por encima de G2 Esports y se llevan el top 3. Eso sí, entrarán por primera vez en el main event.
  • 100 Thieves – Norteamérica: se clasificaron en la fase regular tras quedar segundos y así conseguir vía directa para la 2ª ronda de playoffs. Al pasar por encima de Evil Geniuses fueron los primeros Norteamericanos en llegar a este evento de Worlds 2021.
  • Team Liquid – Norteamérica: viven su cuarta presencia consecutiva, esta vez tras llegar como 5º clasificado pero dejando buena imagen.
  • Gen.G – Corea del Sur: este equipo ya está matemáticamente clasificado. Si el vigente campeón revalida su título, Gen.G tendría la 2a plaza para participar en el evento principal.
  • T1 – Corea del Sur: en estos playoffs han sido superiores a LSB y Gen.G. Ganando la final del sábado 28 será seed 1, sino 3º pero podrá estar en la final regional y tener su plaza en el play-in.
  • Fnatic – Europa: vuelven a ser los quintos mundiales seguidos y los octavos en general, ya que el único campeón europeo en la historia del torneo jugará, como mínimo, el play-in a falta de ver qué pasa en la final contra Rogue.
  • Cloud9: es el 3er representante Norteamericano. Tras ganar en el cuadro inferior a TSM se aseguran estar en el play-in.

No obstante, como te contamos, estamos ante los primeros clasificados. Se seguirán disputando las partidas en más regiones y pronto los conoceremos a todos; pero al menos ya puedes ponerle cara a los primeros. ¿Qué te parecen?