Estas son las regiones que tendrán representación en la fase de grupos de Worlds

En estos momentos, ya se conocen las regiones que tendrán representación en la fase de grupos de Worlds. Es más, hay una en concreto que por primera vez en la historia lo estará. ¡Te las presentamos!

Regiones con representación en la fase de grupos de Worlds

Cada año tenemos sorpresas en los esports. Muchas de ellas dan de qué hablar porque no siempre nos las esperamos.

En el caso de los Mundiales de League of Legends, siempre tenemos alguna que otra sorpresa que no pasa desapercibida. Pero por esa parte, tenemos buenas noticias porque por fin conocemos a los equipos que estarán listos para participar en la fase de grupos de los Words.

Entre ellos, destacan DetonatioN FocusMe, Peace o Red Canids. No podemos pasar por alto la victoria de los primeros frente a Beyond Gaming, que fue una de las sorpresas de los choques. Digamos que, aunque hay equipos que siempre se espera que estén y formen parte de la competición, hay otros que no parten de los favoritos y que dan la sorpresa.

Claro que, como te decimos, por primera vez desde el Play In en el 2017, tenemos una región que tendrá representación, como es el caso de Japón. Es su primera vez y pasará a disputar la fase de grupos entre los 16 mejores equipos de esports de Lol del mundo. ¡Esto demuestra una clara mejoría de sus jugones!

Como principales sorpresas, nos encontramos con Japón, Brasil y Oceanía. Estos lugares por fin tendrán un representante en la fase de grupos del Mundial de Lol. Además de otros que suelen acompañarnos siempre y que no extrañan a nadie. Es el caso de China, Europa, Corea del Sur o Norte América.

En todas estas regiones tendrá lugar la representación en la fase de grupos de Worlds. Por lo que, a lo largo de toda la competición le haremos seguimiento para que no te pierdas nada y sepas qué equipos y de qué regiones llegan a las finales.

En cualquier caso, podremos seguir los choques por Twitch, Youtube y canales de redes sociales. Desde luego que es muy emocionante, sobre todo en el caso de Japón, que por primera vez en su historia llegan con un equipo.

Y es que, como ves, nunca está todo cerrado. Cada año tenemos sorpresas y desde luego que en este 2021 Japón ha dado la campanada. Veremos a ver hasta donde llegan. ¿Esperabas alguna región más y te ha sorprendido su ausencia? No dudes en contárnoslo.