Retos de negocio y claves jurídicas de los e-sports, una cita imperdible

El próximo martes 13 de febrero a las 10:30 tendrá lugar en la sede de BDO (Paseo de Recoletos, 37, Madrid) el desayuno informativo Retos de negocio y claves jurídicas de los e-sports. Este encuentro supondrá una charla de orden informativo sobre la actualidad económica y legislativa del sector en España.

Intentaremos analizar varios aspectos fundamentales para el desarrollo de una industria con tanto potencial en España como la de los e-sports. Por tanto, intentaremos abarcar las vías de generación de ingresos, los derechos audiovisuales, la fiscalidad o los aspectos laborales, entre otras cosas.

Por otro lado, también estudiaremos la consideración del e-sport como deporte, las relaciones que debe haber entre el club y los jugadores y la inversión de las marcas en el deporte electrónico.

Este desayuno informativo contará con expertos del sector, como Álvaro Marco, presidente de AEeS, Sergio Quero, de BDO Abogados, Manuel Moreno, director general de la Electronic Sports League (ESL), así como varios representantes de las marcas más involucradas en el mundo del deporte electrónico en España.

En definitiva, se trata de un encuentro que no deben perderse posibles anunciantes, inversores, juristas y medios especializados en el sector.