Team Heretics lanza la iniciativa Heretics Lab para apoyar proyectos del sector esports

Con el objetivo de apoyar proyectos del mundo de los esports, el popular equipo de Team Heretics ha lanzado la iniciativa de Heretics Lab. ¿Qué es exactamente? Te lo desvelamos.

Herectis Lab, nueva iniciativa de Team Heretics

A pesar de todo lo sucedido con la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania, lo cierto es que el mundo de los esports sigue avanzando y sigue dejando récords. Uno de los últimos lo ha cosechado Ibai en Twitch, superando la barrera de los 3 millones de espectadores.

Estamos ante un mercado muy interesante donde cada vez más empresarios y famosos invierten, sobre todo futbolistas. Y es que, aparte de ser interesante como inversión, gusta mucho y tiene mucho seguimiento. Va a más.

Por ello, cada poco tiempo vemos que surgen nuevas iniciativas en este ámbito. Una de las últimas en ser anunciadas es Heretics Lab de Team Heretics. El objetivo pasa por la búsqueda de proyectos dentro del sector de los esports para hacerlos crecer.

Dicho con otras palabras, la iniciativa de este club pasa por invertir en proyectos que puedan marcar la diferencia. Para ello, disponen de 100.000 euros en forma de media for equity y servicios, además de la infraestructura que sea necesaria para poner los proyectos en marcha.

Es algo grande y desde luego que no ha pasado desapercibido. Recordemos que Team Heretics no está solo en esta aventura, sino que tiene a su lado a otros como Sevenzonic Ventures y los fondos K Fund y All Iron, quienes también aportan experiencia y mentorización. Además de BBVA con servicios enfocados a emprendedores y Your First Esports, con servicios de aceleración.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 30 de julio

La convocatoria para presentar los proyectos en los que se esté trabajando, acabará el día 30 de julio. Ahí tendrán que estar presentadas para que en agosto puedan decidir a ver qué proyectos eligen. Luego, empezarían a trabajar en septiembre.

Sin duda, es algo que dará de qué hablar y una oportunidad para proyectos que pueden ser desconocidos pero buenísimos, y que sin duda pueden contribuir a que el mundo de los esports sea todavía mejor.

Es ideal para quienes tienen un proyecto bueno entre manos y les falta experiencia, ambición o quizás presupuesto. Gracias a esta oportunidad de Team Heretics, ya se puede presentar la candidatura y ver qué pasa.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Te animas a probarlo?