Qué hizo Travis Scott para tener un concierto con 12 millones de espectadores

Fortnite es uno de los juegos de moda. Este título puedes disfrutarlo desde tu smartphone, tablet, ordenador o consola y está muy bien, dado que las partidas son rápidas, los gráficos son buenísimos y es tremendamente divertido. ¿El objetivo? El último que quede en pie, gana.

Travis Scott se lleva el récord de Fortnite

Este juego está levantando pasiones desde el primer momento. Lleva unos cuantos años con nosotros y no aburre, porque cada poco tiempo se actualiza con nuevas funcionalidades y características, skins, bailes, pases de batalla, etc.

Los mejores jugadores de Fortnite da gusto verlos, porque lo hacen sencillamente genial. Juegan de maravilla porque saben construir rápido, conocen las mejores zonas para esconderse y para disparar, y también controlan las distintas armas para aumentar su efectividad.

En este caso, hablamos del rapero Travis Scott, quien hizo un concierto en el que junto a 12,3 millones de jugadores al mismo tiempo que lo estaban viendo en riguroso directo. Supone el récord entre los récords, por lo que son muy buenas noticias para él, para el juego y para la industria de videojuegos.

Nadie duda de que los esports están completamente en auge. Cada año más. Las empresas lo saben y muchas ya se han convertido en patrocinadoras de equipos. Por lo que es una noticia muy alentadora para la comunidad.

El rapero Travis Scott en Fortnite ha roto con cualquier récord anterior. Pese a que algunos afirman que Fortnite ha muerto, nada que ver, porque jugadores como él se están encargado de demostrar lo contrario.

Esto ocurrió el pasado 24 de abril a la 01:00 horas en España. En ese momento se celebrara su primer concierto. Hay que decir que la hora no es nada buena para la comunidad europea y Asia, pero sin embargo, se juntaron 12,3 millones de personas al mismo tiempo viéndolo.

Todo un gran espectáculo que deja atrás otros grandes récords vistos en Fortnite. Recordemos las cifras de DJ Marshmello en el Campeonato del Mundo con 10,8 millones de jugadores. El máximo histórico hasta llegar Travis.

Unas cifras que sitúan que Fortnite no, no está muerto, está muy vivo. A los gamers les encanta y al ser un juego gratuito en el que no necesitas gastar un céntimo se hace especialmente atractivo. Y tampoco requiere de muchísimos recursos.

¿Qué te parecen estas cifras? Sin duda, este videojuego se está granjeando mucho éxito entre los grandes artistas a la hora de promocionar sus temas.