VALORANT Regional League Spain ya tiene finalistas: Case Esports y Rebels Gaming

Case Esports y Rebels Gaming se convierten en los grandes finalistas de la Valorant Rising Media Markt e Intel. En esta competición del shooter de Riot más importante de nuestro país veremos enfrentados a los equipos de Casemiro y De Gea. ¡La emoción está asegurada!

Case Esports y Rebels Gaming, finalistas de la Valorant Regional League Spain

El mundo de los esports avanza tan deprisa que tenemos que hablar de Valorant, que se ha convertido en una de las ligas más grandes a nivel competitivo en menos de 2 años tras su lanzamiento.

De hecho, en España la liga más importante que tenemos no es otra que la VALORANT Regional League Spain: Rising Media Markt e Intel. Este torneo lo organiza LVP junto con los chicos de Riot Games y ya conocemos a los dos equipos que se verán las caras el día de la final, el 20 de marzo.

Recordemos, que CASE Esports es el equipo de Casemiro (Real Madrid) y Rebels Gaming es el equipo gaming de David de Gea (Manchester United). Por lo que, ambos equipos y jugadores se verán las caras en la final celebrada el día 20 de marzo al mejor de 5 mapas y que se podrá seguir a través del canal de Twitch de la LVP a las 17.30 h.

¿Quién se ha llevado el triunfo?

Con la disputa de la final el 23 de marzo, Rebels Gaming se convierte en el primer campeón de la Rising Media Markt e Intel de VALORANT. Una competición que terminó con la victoria del equipo de De Gea, que consiguió derrotar al Club de Casemiro en la final.

Un encuentro reñido y que se resolvió finalmente en el quinto mapa (3-2). Todo ello a pesar de que empezó ganando CASE en el primer mapa, pero luego Rebels inició la remontada y propició una partida muy emocionante.

Un evento que causó furor y fue un éxito de audiencias con más de 106.000 espectadores de media por partido, con cerca de unas 800.000 horas vistas en solo 15 jornadas, más de 12.000 espectadores de AMA y con distintos picos de 40.000 espectadores al mismo tiempo.

Pero eso no es todo, porque con esta victoria el equipo de Rebels Gaming podrá jugar en la fase de ascenso a la VCT que se celebrará en abril para acceder a jugar a la competición más importante dentro del shooter en la UE.