VISA entra a patrocinar la LVP en Colombia

Sabemos que los esports siguen avanzando a grandes pasos y han venido para quedarse. La última noticia es sorprendente pero entra dentro de lo que ya consideramos normal, porque VISA ahora patrocina la LVP en Colombia. ¡Descubre más!

VISA ya patrocina LVP en Colombia

Acabamos de conocer un dato muy curioso y que ha enloquecido a muchos de los seguidores de los esports. Y es que, la propia VISA sabemos que será patrocinador no solo de la Golden League de League of Legends, sino también del Torneo Nacional de Free Fire. Esto es debido a que son algunas de las competiciones más top que organiza la propia LVP en este país, Colombia.

Así lo ha anunciado la LVP, con la llegada de VISA como nuevo sponsor oficial de estas competiciones nacionales de juegos que arrasan en el país colombiano. Pero qué es un hito importante porque no deja de ser referente en el mundo y en Latinoamérica.

María Cristina Forero, Country Manager de LVP para Colombia, Ecuador y Perú, ha afirmado que se sienten contentos de este acuerdo con una de las compañías más importantes en todo el mundo, como es VISA. Que ha llegado a una de las ligas más importantes de los esports en este país.

Recordemos, que Golden League es la competición oficial del LoL en Colombia. Muchos no lo conocen por su nombre pero detrás está este juego, que es uno de los más importantes del mundo de los esports. En ella, los 8 mejores equipos del país se enfrentan para conocer al Campeón, que luego accede a la Liga Latinoamérica de League of Legends y que es la competición más top del continente.

Supone un importante acuerdo para ambas compañías, porque esta competición de Golden League consiguió llegar al medio millón de espectadores acumulados en la fase regular, casi el doble que en la apertura. Y con unos minutos vistos que nos dejan la friolera cifra de 5.767.620 minutos.

Aunque el Torneo Nacional de Free Fire, tampoco se queda atrás, porque estamos ante la competición oficial de Free Fire de este país, Colombia. Los mejores, con 17.975 inscritos, también se enfrentan para obtener su pase para ir de cabeza a la Free Fire League de Latinoamérica.

Una noticia por tanto muy interesante para ambas partes, porque es una alianza que seguro traerá sus frutos. ¿Qué te parece? ¿Esperabas ver a VISA en la LVP?